Adrián Trigo y un libro que busca develar los secretos para una mujer extraordinaria

Adrián Trigo y un libro que busca develar los secretos para una mujer extraordinaria

La paternidad, Dios y su propósito de vida, se entrelazaron para dar vida a un entrenamiento y a un libro guía para la mujer.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske Moscoso

(VerdadconTinta/noviembre2018) “En una conversación con mi hija ella me dice: ‘Pa, me encanta cómo vos me enseñas los principios de Dios’”, cuenta Adrián sobre uno de los momentos que lo marcaron y lo impulsaron a emprender la aventura de escribir un libro para la mujer.

Aquel momento con su hija Victoria, fue suficiente para que el joven de 39 años se diera cuenta de que tiene un don que le permite explicar de forma diferente la biblia, haciendo que los demás comprendan los preceptos de forma más fácil. Tomar conciencia de aquella virtud lo motivó a buscar una manera en la que su mensaje pudiera llegar a más personas, por lo que decidió crear un coaching o entrenamiento orientado hacia la mujer, el cual posteriormente se convertirá en un libro motivacional.

“Durante 12 semanas yo voy colocando las bases sobre qué es la biblia y las perlas que hay ahí para vivir en el ahora”, dice respecto al entrenamiento en el que al margen de los tips, también da ejercicios para incorporar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

La foto. Adrián Trigo junto a Catherine Villarroel, en una de las jornadas de entrevistas que realizó el autor y entrenador.

Tras las 12 semanas de coacing hay dos años de arduo trabajo de investigación y recopilación de datos, en los que el autor entrevistó a aproximadamente 300 mujeres de diferentes partes del mundo para conocer sus inquietudes y preocupaciones.

Curiosamente, entre las preocupaciones que más aqueja a la mujer, se encuentra el sobrepeso. “Les preocupa el sobrepeso y la presión que hay en lo social a través de las redes sociales”, agrega.

Para Adrián, la presión de las redes es un fenómeno nuevo, pero real. Las mujeres entrevistadas aseguran que en las redes la gente muestra una vida de fantasía, llena de cuerpos perfectos, peinados perfectos y sitios perfectos, con los que no hay forma que una persona común pueda competir.

“Es una realidad con la que me encontré”, dice aún sorprendido el entrenador, pues no esperaba que las redes sociales tuvieran ese impacto en al vida de las mujeres.

El machismo y las preocupaciones financieras también ocupan un lugar importante dentro de las inquietudes del común de las mujeres.

Las lecciones, reflexiones y aprendizajes adquiridos ayudan a las mujeres a poner a Dios por delante y a superar las limitaciones y miedos que no les permite avanzar.

“Aprendí la importancia del ayuno y del perdón, de cómo nos libera perdonar”, dice el testimonio María Florencia Gonzales, de Argentina, quien realizó el coaching online. Ella asegura que luego del entrenamiento logró perdonar a sus padres, y solo con el perdón pudo darse cuenta del peso que cargaba en sus hombros y liberarse de el.

Tras el éxito del entrenamiento, se viene una proyecto un tanto más ambicioso, con el lanzamiento del libro motivacional basado en los principios cristianos ‘Secretos de ara una mujer extraordinaria’, previsto para el 2019.

Según explicó el autor, el libro tendrá las mismas llaves que el coaching, pero girará en torno a una mujer que sufre una serie de problemas en su vida, pero logra superarlos gracias un hombre amigo que le va develando cada una de las claves para vencer las vicisitudes.

“Yo pienso que toda mujer es extraordinaria, el problema es que no lo saben”, dice Adrián, quien espera que tanto el coaching como el libro sean herramientas para que puedan descubrir a Dios en su vida y con ello, encontrar los dones y talentos que hay dentro de cada una de ellas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *