Conéctate

En el Tintero

Vanessa Añez: Esta cumbia la bailan todos

Un coro llamativo grabado por 27 personas que no son cantantes, acompañan el estribillo del último lanzamiento de la cantante cruceña

“Esta cumbia la bailan todos” reza el título de la canción dedicada a los que van a las fiestas sin invitación, y que presenta una mezcla de talentos de diferentes países como ser Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba y Estados Unidos, dándole un swing particular.

La canción tiene una coreografía divertida inventada por la misma cantante, que para bailarla se tienen que conectar los dos hemisferios del cerebro, un reto que no todos pueden lograrlo.

ECLBT pretende ser el próximo hit de la boliviana con mayor proyección musical. La grabación inició en enero de este año y tuvo un tiempo de producción de tres meses.

El tema comienza con la frase de Vanessa “Ay que hablas huevadas oye” refiriéndose a las canciones que la gente gusta sin saber por qué.

Vanessa comenta con el buen sentido del humor que la caracteriza: Es tan pegajoso su ritmo, que no hace falta beber alcohol para bailarla jaja».

 «Yo hago música bailable, trabajo en eso los fines de semana hace 17 años. Cuando hice esta canción pensé en qué sentirá el bailador cuando la escuche. Cuando me convierto en público, fluyen mejor las cosas” confiesa la compositora.

Escrito por

Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Publicaciones

Identidades de nueve comunidades en Tarija se reflejan en fotografías de textiles

Tinta Mujer

Conectar
Lista de Correo