Periodismo con

Responsabilidad Social

¿Qué es Verdad con Tinta?

Es un proyecto periodístico independiente, que trabaja periodismo en profundidad, con especial énfasis en derechos humanos y medioambiente.

Nuestra Historia

Verdad con Tinta nace el año 2015, con el fin de ofrecer periodismo independiente, en profundidad y responsable, desde el sur del país.

Responsabilidad Social

La responsabilidad social no sólo es una forma de trabajo en nuestra redacción, sino que es parte de quienes somos. Como parte de nuestra responsabilidad social, apoyamos causas relacionadas a derechos humanos, gracias a los productos de su plataforma solidaria “La Vaquita”; un espacio a través del cual recaudamos fondos para continuar haciendo nuestro trabajo, al mismo tiempo que impulsamos a los emprendedores y cambiamos la vida de mujeres y niños.

Nuestro Equipo

Jesús Vargas

Co-fundador y Periodista

Periodista de investigación y docente universitario. Licenciado en Comunicación Social con especializaciones en Periodismo para el Desarrollo Latinoamericano, Periodismo Digital, Periodismo de Investigación y Educación Superior.

Jorge Mustaffá

Periodista

Trabaja por y para la escritura de historias de no ficción. Ha publicado en medios y revistas como El País, 88 Grados, Ramona Cultural, Siete de Copas y Verdad con Tinta. Cubre cultura, turismo y actualidad.

Glenda Flores

Ilustradora

Es licenciada en Diseño Gráfico. Su trabajo se centra en transformar el contenido periodístico en ilustraciones que permitan interpretar el contenido de manera simple y atractiva.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00