Conéctate

Nosotros

Creemos que es posible hacer periodismo atractivo.

Fundamos Verdad con Tinta en el año 2015 con el fin de ofrecer periodismo independiente, en profundidad y cautivante, desde el sur del país. El periodismo muchas veces es percibido por el lector como redundante y aburrido. Buscamos romper esos esquemas trabajando la información de forma dinámica, creativa y apelando a las técnicas narrativas de no ficción para hacer un periodismo divertido. Porque ser divertido, no significa ser menos serios.

Creemos que el periodismo puede promover el cambio social.

Abordamos temáticas de interés social relacionadas principalmente a la inclusión, los derechos humanos y el medio ambiente.

Creemos en las buenas noticias.

En medio de la negatividad que satura a los medios, decidimos contar historias que inspiran, así visibilizar las buenas ideas que abunda en nuestro entorno y que nos ayudan a construir una comunidad más comprometida y consciente.

Creemos en VOS.

Creemos que vos, el ciudadano, desde la función que desempeñas en la sociedad, tienes el poder de decidir qué realidad quieres construir para vos y para tus hijos. Nosotros te contamos lo que pasa en el mundo, para que tú puedas cambiarlo.

El Equipo

Mercedes Bluske Moscoso

Directora Ejecutiva

Jesús Vargas Villena

Director de Contenido

Jonás Michel Valencia

Productor y Diseñador Gráfico

Laura Vidaurre Aramayo

Redactora

Jorge Pablo Mustaffá Quirós

Redactor

Erika Arnold Barroso

Pasante

Yarife Caba Campero

Pasante

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo