Conéctate

En el Tintero

Baile, risa y canto, para aliviar el dolor de los niños con cáncer

El show, que reúne lo mejor del talento tarijeño, busca recaudar fondos para el tratamiento de los niños que luchan contra el cáncer

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

(Verdadcontinta-marzo 2018) “La idea surgió en el 2003”, cuenta el organizador del evento, Carlos Moreno, más conocido como Lali.

En aquel entonces, fue la señora Clavita Arnold, de la Liga de Lucha contra el Cáncer, quien lo contactó para organizar un espectáculo de características similares al actual, para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos de los enfermos.

La presidente de la Liga de lucha contra el cáncer, junto a Carlos moreno y uno de los niños con cáncer.

“El show salió muy mal por la falta de tiempo”, admite Lali, mientras explica que organizaron todo en menos de una semana, cuando actualmente la logística le toma casi un año.

Tras la fallida experiencia, Carlos se comprometió  en realizar un nuevo evento, pero por motivos laborales se mudó a otra ciudad y su promesa quedó en pausa.

El 2010, cuando el cáncer le ganó la batalla a su padre, supo que era momento de cumplir su promesa y el recuerdo de su padre lo inspiró a efectuarlo.

Lorena Salinas, una de las modelos que participará del evento.

El año 2012, fue realizado el primer evento  y desde entonces, cada año supera en éxito al anterior, regalando sonrisas a los espectadores como esperanza de vida a los niños con cáncer.

El 2018 no será la excepción. El evento benéfico será realizado este viernes 16 en el hotel Los Parrales, con la participación de músicos, comediantes, bailarines y modelos de Tarija, que aportan a esta causa con su arte.

Los espectadores podrán disfrutar a partir de las 20.30 de la música de La Ostra de la Papagaya y Ayjuna. Además,  Africa Mambata, Belly Art y Sangre Latina, prometen deleitar a los espectadores con un duelo de baile.

Jorge Úzqueda y Ricardo Pérez, regalarán sonrisas con la picardía del humor tarijeño, y Hans Von Landwüst sorprenderá con un original monólogo preparado para la ocasión.

La Miss Bolivia Mundo, Leyda Suarez Aldana, en la presentación del show.

Por último, reconocidas modelos y mises tarijeñas estarán en la pasarela acompañando a los artistas.

Las entradas, cuyo valor es de Bs 50 serán vendidas en el Centro Boliviano Americano (CBA),  y en la perfumería Glamour, ubicada en la calle La Madrid entre Daniel Campos y Sucre.

Jesus Vargas Villena
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Evo pidió en 2005 la renuncia de Mesa y que el cargo lo ocupe un magistrado

Tinta Electoral

Tariquía: En nombre del desarrollo

Reportajes

Secuencia de los aspectos legales que envuelven a la reserva de Tariquía

Reportajes

El efecto dominó del referendo de los Bs 153 millones

Reportajes

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo