El show, que reúne lo mejor del talento tarijeño, busca recaudar fondos para el tratamiento de los niños que luchan contra el cáncer
[avatar user=»Mercedes Bluske» size=»50″ align=»left» link=»file» target=»_blank» /]
Mercedes Bluske
(Verdadcontinta-marzo 2018) “La idea surgió en el 2003”, cuenta el organizador del evento, Carlos Moreno, más conocido como Lali.
En aquel entonces, fue la señora Clavita Arnold, de la Liga de Lucha contra el Cáncer, quien lo contactó para organizar un espectáculo de características similares al actual, para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos de los enfermos.
“El show salió muy mal por la falta de tiempo”, admite Lali, mientras explica que organizaron todo en menos de una semana, cuando actualmente la logística le toma casi un año.
Tras la fallida experiencia, Carlos se comprometió en realizar un nuevo evento, pero por motivos laborales se mudó a otra ciudad y su promesa quedó en pausa.
El 2010, cuando el cáncer le ganó la batalla a su padre, supo que era momento de cumplir su promesa y el recuerdo de su padre lo inspiró a efectuarlo.
El año 2012, fue realizado el primer evento y desde entonces, cada año supera en éxito al anterior, regalando sonrisas a los espectadores como esperanza de vida a los niños con cáncer.
El 2018 no será la excepción. El evento benéfico será realizado este viernes 16 en el hotel Los Parrales, con la participación de músicos, comediantes, bailarines y modelos de Tarija, que aportan a esta causa con su arte.
Los espectadores podrán disfrutar a partir de las 20.30 de la música de La Ostra de la Papagaya y Ayjuna. Además, Africa Mambata, Belly Art y Sangre Latina, prometen deleitar a los espectadores con un duelo de baile.
Jorge Úzqueda y Ricardo Pérez, regalarán sonrisas con la picardía del humor tarijeño, y Hans Von Landwüst sorprenderá con un original monólogo preparado para la ocasión.
Por último, reconocidas modelos y mises tarijeñas estarán en la pasarela acompañando a los artistas.
Las entradas, cuyo valor es de Bs 50 serán vendidas en el Centro Boliviano Americano (CBA), y en la perfumería Glamour, ubicada en la calle La Madrid entre Daniel Campos y Sucre.