Conéctate

En el Tintero

Minina: Su experiencia tras bailar junto a Luis Fonsi

La bailarina boliviana actualmente trabaja en Los Ángeles, Estados Unidos, y es la representante de la franquicia americana para bailarines, World Of Dance en Bolivia.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske Moscoso

(VerdadconTinta-abril2018) El Anaheim Centro de Convenciones & Arena de California, fue el lugar en el que la boliviana María del Rosario Avilés Guzmán compartió escenario con tres colegas bailarines y, por su puesto, Luis Fonsi.

Se trataba de una convención de nada más y nada menos que Google, En la que el cantante de Despacito realizaría un show sorpresa junto a los bailarines.

«Hemos tenido un ensayo el miércoles de 11 a 12 de la mañana y otro el día del show (jueves)», cuenta Minina, apodo con el que la conocen sus amigos y sus colegas del mundo artístico.

Junto a los bailarines y Luis Fonsi.

«Luis Fonsi es muy profesional y muy buena persona», asegura la bailarina, quien tuvo la oportunidad de compartir con el artista internacional tanto en el ensayo como tras bambalinas.

Aquel carisma y sencillez que trasciende la pantalla, conquistando los corazones de millones de fanáticos en el globo, no fueron la excepción a la hora de trabajar con los bailarines. «Te habla, hace bromas y es tranquilo. No es pretencioso».

Entre risas, Minina resalta que «huele delicioso». «No sé si se baña en perfume o qué, pero huele deli», dice con su particular tono de voz risueño, y sin dejar de lado su cantar chapaco.

Respecto al evento, la profesional asegura que fue una experiencia única y que nunca había bailado en un lugar así. «La gente empezó a gritar y a correr al escenario cuando anunciaron el show».

El elenco que participó a lo largo del show.

La pared de inspiración de Minina

Minina tiene una pared en su pequeño departamento en Los Angeles en la que proyecta sus sueños y los anhelos más profundos de su corazón. Llámese coincidencia, destino o magia, la tarijeña había dibujado a principios de año una de sus metas para este 2018. El dibujo pegado en su muro mostraba a un cantante de renombre y a cuatro bailarines en el escenario, «una de las bailarinas era yo», aclara la joven con voz pícara.

Esta no es la primera vez que lo que proyecta con papel y lápiz, se hace realidad, por lo que invita a todos a probar su táctica para visualizar y mantenerse enfocada en sus objetivos.

Con su sencillez y carisma, María del Rosario escala en el mundo de la danza, dejando el nombre de Bolivia en alto en cada paso.

¿Cuál será el próximo dibujo en su muro? No lo sabemos, pero Verdad con Tinta estará cerca para contártelo.

Para seguirla en facebook, haz click MininaLaBoliviana

La selfie de rigor de Minina.

 

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

La joven que encabeza la lucha cívica en Tarija

Tinta Mujer

Evo pidió en 2005 la renuncia de Mesa y que el cargo lo ocupe un magistrado

Tinta Electoral

Cinco concursos y becas para fotógrafos y periodistas

Uncategorized

El efecto dominó del referendo de los Bs 153 millones

Reportajes

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo