Conéctate

Tinta Mujer

Alejandra Castillo: De miss a empresaria

Raphaella´s Hair Studio abre sus puertas en Santa Cruz. La Miss Bolivia Mundo 2013, incursiona en la industria de la belleza y la moda como empresaria.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske Moscoso

(Verdadcontinta-mayo/2018) Tras pasar dos años en la ciudad de Santa Cruz trabajando en la administración de un establecimiento educativo, Alejandra decidió dar vida al sueño que gestó es sus años de miss.

La idea de trabajar en la industria de la belleza, ya no como modelo, sino con su propia firma, empezó a gestarse hace unos 5 a 6 años, cuando Alejandra participaba en diferentes certámenes representando a Tarija y a Bolivia.

“Ahí dije que cuando tenga las condiciones, crearía algo que genere empleos”, cuenta Alejandra al respecto.

Aunque la empresa podría haber sido de “muchas cosas”, Alejandra decidió permanecer en contacto con el mundo de la belleza como el modelaje, porque su experiencia en el rubro, sería de gran utilidad.

Alejandra Castillo, de modelo a empresaria.

Raphaella´s Hair Studio, Alejandra busca vender experiencias más que un servicio, al pretender que sus clientes lleguen y encuentren un ambiente en el que pueden relajarse, sentirse bien tratadas, pero especialmente hermosas.

Con un equipo de 12 personas, entre maquillistas, peinadoras y esteticistas, Raphaela Studio ofrecerá servicios de maquillaje, peinado, cuidado capilar y cuidado del rostro y de la piel.

“Siempre quise generar empleos”, dice con sus característica dulce voz. Y lo logró.

El estudio ubicado en la Ñuflo de Chávez y Avenida Viedma, en el centro de Santa Cruz de la Sierra, abrirá sus puertas al público el 5 de junio a las 19:00, con el objetivo de hacer grandes diferencias con pequeños detalles que harán de su servicio, su mejor atributo.

Precisamente, pensando en la calidad y la comodidad que quiere ofrecer a sus clientas, el estudio funcionará de 10 de la mañana a 9 de la noche, pensando en todas aquellas mujeres trabajadoras que al terminar la jornada, buscan un lugar para relajarse.

El lugar, según Alejandra, refleja su esencia. “Es humilde, pero acogedor y elegante”.

Con su tiempo dividido entre la administración del colegio en el que trabaja y su nuevo estudio de belleza, Alejandra se hace tiempo para emprender en otros proyectos.

Yuvinca Velarde, embajadora de Raphaella’s Hair Studio.

“En septiembre lanzaré mi colección de ropa”, cuenta sobre otro emprendimiento que es parte del paraguas de Raphaella.

La colección hará especial énfasis en las tallas grandes, con el fin de ofrecer moda de calidad, a un segmento de mujeres que tiene pocas opciones en el merado.

“No todas somos 90-60-90”, resalta.

Además, la línea tendrá una sub marca enfocada en los niños, Raphaella’s Kids.

Ambas colecciones son confeccionadas en Bolivia y la empresa es en sociedad con su tía, que es diseñadora y también es tarijeña.

Entre las dos abrieron un taller y conformaron un pequeño equipo con el que trabajan en las prendas.

Aunque el mercado tarijeño no es tan dinámico, Alejandra no descarta la posibilidad de llegar a Tarija con Raphaella y sus diferentes productos.

Por lo pronto, regresará á a su terruño el 23 de junio, para realizar un nuevo curso de modelaje, pero esta vez más completo, incluyendo un módulo de automaquillaje.

 

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Evo pidió en 2005 la renuncia de Mesa y que el cargo lo ocupe un magistrado

Tinta Electoral

Tariquía: En nombre del desarrollo

Reportajes

Secuencia de los aspectos legales que envuelven a la reserva de Tariquía

Reportajes

El efecto dominó del referendo de los Bs 153 millones

Reportajes

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo