Conéctate

Tinta Mujer

Modelaje con propósito

Es la segunda vez que se realiza el taller en Tarija

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske Moscoso

(Verdadcontinta-junio/2018)Es un lunes como todos, pero para 33 chicas tarijeñas tiene un sabor especial. Esperan con ansias la llegada de la esbelta profesora que guiará sus pasos mostrándoles el camino en la pasarela, pero sobretodo, el camino para tener un corazón de oro.

Golden Heart, o Corazón de Oro -en español- es el nombre del desfile benéfico que hará las veces de cierre del curso de pasarela impartido por Alejandra Castillo, Miss Bolivia Mundo 2013, presentado bajo el paraguas de su marca Raphaella’s, la que cuenta con un salón de belleza en Santa Cruz y pronto lanzará su línea de ropa.

Y aunque la postura, la nutrición y el dominio del arte del maquillaje son clases importantes, la lección más grande que se llevan las participantes del taller, es que la belleza externa solo se potencia cuando va acompañada por la belleza interna.

Alejandra junto a sus alumnas del turno de la tarde.

Así, en la presentación que será realizada el sábado 30 de junio a las 18.00 en el hotel Los Parrales, los asistentes podrán hacer un aporte voluntario para ayudar al hogar Virgen de Chaguaya.

“Necesitan muchas cosas para mejorar su calidad de vida”, resaltó la Miss Bolivia Mundo 2013. Por su parte, los fondos de las inscripciones al taller también serán donados a esta causa.

A la ayuda económica se suma la entrega de 30 colchas, que ayudarán a sobrepasar el invierno a las pequeñas que viven en el hogar.

La ayuda de este proyecto refleja su esencia de ayudar al prójimo, pues uno de los fines con los que nació el taller, es ayudar a las jóvenes a aceptarse como son, y a apreciar la belleza externa e interna que las hace únicas, especiales, tanto en la pasarela, como fuera de ella.

“Muchas de las chicas son víctimas de bullying”, cuenta Alejandra, mientras hace énfasis en que el principal propósito del taller es trabajar en la motivación y autoestima de las jóvenes. “Tienen un motor más para quererse tal cual son”.

Este curso ofrece también charlas sobre nutrición y maquillaje, para completar el círculo de aprendizaje junto con postura, pasarela como autoestima.

“No incentivo las dietas”, dijo contundente Alejandra, pero explicó que incentiva a las chicas a realizar deporte y a llevar una alimentación saludable, como un hábito de vida.

Alejandra Castillo, Miss Bolivia Mundo 2013.

Por su parte, el equipo que trabaja en el salón Raphaella´s en la ciudad de Santa Cruz, llegará el sábado a Tarija a prepararlas para el evento final, así como para enseñarles algunos tips de maquillaje que resalten su belleza natural.

Raphaella´s fue inaugurada hace aproximadamente 10 días y ofrece un ambiente sofisticado y cálido a la clientela cruceña.

Alejandra no descarta la posibilidad de abrir una franquicia en Tarija, como expresó a Verdad con Tinta en una oportunidad anterior

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Tariquía: En nombre del desarrollo

Reportajes

Evo pidió en 2005 la renuncia de Mesa y que el cargo lo ocupe un magistrado

Tinta Electoral

Cívicos y transporte ratifican apoyo a Chuquisaca

Tinta Electoral

Secuencia de los aspectos legales que envuelven a la reserva de Tariquía

Reportajes

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo