Conéctate

En el Tintero

La historia detrás del meme de: dice mi mami

Está en todos lados, Twitter, Instagram, WhatsApp y Facebook

Es la fotografía de una pequeña niña de color que parece regañar a todos los internautas con una mano en su cadera y para realizar esta acción se vale de las cosas que “dice” su mamá.

La actitud de la pequeña niña en la foto, que hasta parece vanidosa, es la que despierta el interés de cientos de usuarios en línea.

La frase “dice mi mamá”, fue y es usada en miles de memes.

¿De dónde salió la imagen? ¿Quién la hizo viral?

La respuesta, está en Instagram y en una de las cantantes del momento, por lo menos en el mercado anglosajón.

La pequeña que aparece en la fotografía es la rapera estadounidense Cardi B.

La neoyorquina Belcalis Almanzar, cuyo nombre artístico es “Cardi B” de 25 años, publicó la imagen de su niñez en su cuenta de Instagram con la frase adjunta en inglés:   “Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo”.

La publicación fue subida el pasado 2 de julio del 2018 y superó los 3 millones de Me Gusta en Facebook.

De ahí, esta imagen es usada en diferentes idiomas, donde la imagen de la niña es utilizada para hacer una serie de jocosos pedidos a nombre de “mami”.

La imagen que se hizo viral en las redes sociales de la rapera Cardi-B, cuando aún era niña. La frase usada es mi mamá dice que…

Su vida

La vida de aquella graciosa niña no siempre fue feliz, Cardi B de adolescente formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una etapa turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

A los 19 años, consiguió trabajo como stripper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para aumentar sus senos y glúteos con el fin de obtener mayores propinas.

En 2013, comenzó a ver un aumento considerable en su popularidad a través de sus redes sociales, y finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.

​ Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

Tras haber lanzado dos sencillos, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y consiguió firmar un contrato discográfico a inicios de 2017.​ Su debut formal en la música fue con el lanzamiento de su sencillo Bodak Yellow que se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número uno de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, de ahí su carrera no paró.

Enamora actualmente con Kiari Kendrell Cephus, un rapero estadounidense, más conocido como Offset, con quien recientemente tuvo un hijo.

 

Foto actual de la rapera.

 

 

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

La joven que encabeza la lucha cívica en Tarija

Tinta Mujer

Evo pidió en 2005 la renuncia de Mesa y que el cargo lo ocupe un magistrado

Tinta Electoral

Cinco concursos y becas para fotógrafos y periodistas

Uncategorized

El efecto dominó del referendo de los Bs 153 millones

Reportajes

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo