El cosquilleo en la panza cuando se cruzan las miradas en la adolescencia, es lo que trata de reflejar el joven cantante cruceño con esta producción
[avatar user=»Jesus Vargas» size=»80″ align=»left» /]
Jesús Vargas Villena
Después de acompañar a su madre, la cantante cruceña, Vanessa Añez, en la grabación de Antes, la joven promesa de 13 años, da un paso más en su objetivo de convertirse en una estrella internacional y lo hace con la canción Tú serás para mí, un tema compuesto y producido por el venezolano Jonathan Moly, quien fuese uno de los jurados de la primera temporada del programa Factor X.
La pieza fue grabada en los estudios de Imperio Music, en Santa Cruz de la Sierra, bajo la supervisión de Moly.
La masterización fue efectuada en Venezuela a cargo de Ramses Alegría, responsable del sonido de Proyecto Uno, R.K.M. & Ken-Y, Magic Juan, Tito el Bambino, entre otros.
El audio de Tú serás para mí está disponible para su reproducción y descarga, en plataformas digitales como Spotify, Deezer y iTunes.
El videoclip correrá por la cuenta de Imperio Music, se difundirá en el canal de YouTube de Jota Narbaja.
La canción, que tiene base de pop urbana, es una declaración de amor.
“Ese primer sentimiento puro, sincero y tímido a la vez”, explica el artista. Jota relata que todo el proceso fue emocionante porque estuvo presente en cada etapa. Y es que, a pesar de tener solo 13 años de edad, Jota Narbaja ha demostrado una gran disciplina para las jornadas de este nivel de exigencia.
“Ahora estoy ansioso por conocer la reacción del público para este trabajo hecho con mucho cariño e ilusión”, añade.
José Luis Narbaja, conocido artísticamente como Jota Narbaja, ha saltado a los escenarios en febrero de este año. Él pedía a sus padres, los líderes del grupo tropical Poker, iniciar una carrera como cantante hace dos años; sin embargo, sus progenitores quisieron esperar a que desarrolle su niñez con normalidad. Pero cuando los destacados músicos percibieron el potencial que estaba demostrando, le abrieron camino.
Jota Narbaja canta de manera innata, jamás pasó clases, solo de batería y guitarra. Sus padres comentan que cuando tenía dos años ya era afinado y que cuando su padre rasgabas las cuerdas cambiaba las notas de las canciones.
“También cambiaba el tono sin que nadie le haya enseñado. Tiene un oído musical maduro”, destaca Juan Narbaja, su padre y mentor musical.
Después de su presentación pública se ha presentado en distintos escenarios interpretando algunas versiones y sus propias composiciones ganando el reconocimiento del público.
Gracias por su trabajo! 🙂andy kaufman tony