La Máquina de Sueños prepara su primer largometraje y casting

La Máquina de Sueños prepara su primer largometraje y casting

Las personas interesadas en participar del casting pueden presentarse la próxima semana en el casting

Jesus Vargas Villena

Jesús Vargas Villena

(Verdadcontinta-agosto/2018) Los sueños se van renovando, algo que Diego Pino Zamora, aclara constantemente a sus compañeros de trabajo en la productora que encabeza.

Diego es más conocido como “Gato”, quien revela del nuevo proyecto audiovisual de La Máquina de Sueños, con el que pretende dar el salto al complejo mundo del largometraje.

Gato se pone la boina de “general”, como aquel corto del año 2012 que lo llevó al primer plano internacionalmente en el campo del audiovisual, para realizar su primera película.

“Si sale todo bien, será como tener un hijo, una cosa muy gratificante”, relata Gato sobre esta nueva apuesta.

Una de las escenas del cortometraje El General (2012), una de las producciones finalistas del festival de Youtube en Venecia.

El proyecto es un largometraje de ciencia ficción, aunque no quiso adelantar más del mismo, indicando que están en la primera etapa, referente a la planificación como la selección de actores.

El rodaje iniciaría en enero de 2019. “Es bastante compleja la historia y lo que queremos hacer”, confesó brevemente.

El flaco director de pelo enrulado de 34 años, ya tiene entre sus hombros producciones como El General, un cortometraje que fue finalista en el concurso de la red Youtube en Venecia, Italia.

Entre otros cortometrajes de La Máquina de Sueños, aparecen Tic Tac, El Sastre y Gaspar entre los principales, además de documentales, comerciales como videos musicales.

Hacer cine en Bolivia es complejo, pero jóvenes productores como el tarijeño Pino, demostraron que pese a las limitaciones, puede darse un paso más y especialmente… ¡Soñar!

Las personas interesadas en participar del casting abierto pueden presentarse los días lunes 27 y martes 28 de 15.00 a 18.30 en el auditorio de la Casa de la Cultura.

En el casting, los productores buscan mujeres de 17 a 27 años y niños de 5 y 10 años, cuyo principal requerimiento es ser apasionados por el séptimo arte.

La productora La Máquina de Sueños inició el trabajo de su primera película.

Datos a destacar

La Máquina de Sueños es un equipo de producción audiovisual conformado por cinco jóvenes creativos.

El casting es abierto para mujeres de 17 a 27 años y niños de 5 a 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *