Lanzan convocatoria al Premio Eduardo Abaroa 2018

Lanzan convocatoria al Premio Eduardo Abaroa 2018

Esta es la séptima versión del galardón que busca fomentar la educación cívico patriótica

Redacción Verdad con Tinta

(Verdadcontinta-septiembre/2018) El Ministerio de Culturas y Turismo lanzó la convocatoria a la séptima versión del Premio Eduardo Abaroa, cuyo fin es promover y difundir diversas expresiones artísticas culturales del país.

A diferencia de otros años, este 2018 la temática del concurso es libre, quedando esta a la creatividad y criterio de cada uno de los postulantes. Además, este año fueron incorporadas nuevas categorías, como el diseño de modas y literatura, abarcando cada vez más rubros de expresión artística.

Las obras serán recibidas hasta el 10 de octubre de 2018 en las secretarías de culturas de los Gobiernos Autónomos Departamentales. En el caso de Tarija, las obras serán recibidas en la oficina de turismo del Patio del Cabildo.

Los últimos tres años Tarija tuvo una participación destacada en los premios, pues varios tarijeños fueron galardonados en diferentes categorías. El profesor Fernando Arduz, Roberto Balderas, Fernando Martínez y la dupla a la cabeza de Verdad con Tunta, fueron algunos de los ganadores.

Si quieres saber más sobre la convocatoria, haz click aquí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *