TSE presenta una renovada revista Andamios

TSE presenta una renovada revista Andamios

Entre los panelistas participó la directora de contenidos del suplemento Verdad con Tinta, Mercedes Bluske

(Verdadcontinta-octubre/2018) Tecnologías de información y comunicación o tics y su relación con la democracia es el tema que enfoca la séptima edición de la revista Andamios que presentó el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en un acto efectuado la semana pasada en La Casona.

En este evento, además de los vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED), a la cabeza de su presidente, Gustavo Ávila Mercado, estuvieron como invitados dos panelistas: el presidente de la Asociación de Investigadores del Derecho a las Tecnologías de Información y Comunicación, Carlos Barrios Bueno y nuestra directora de contenidos, Mercedes Bluske Moscoso.

Los panelistas debatieron el rol de las TIC en la democracia.

“Me sorprendió gratamente la pluralidad de voces y puntos de vista sobre la temática que aborda. Es refrescante saber que aún se hace investigación en algunos organismos”, declaró Mercedes al culminar el evento.

La “sociedad red”, las tecnologías de la comunicación e información tienen una presencia cada vez más ineludible y relevante, según refleja este número.

Esa presencia se traduce en  interacción e influencia en diversos campos, uno de los que es el  político, el debate público y las democracias.

Acto de presentación de la séptima edición de la revista Andamios con los panelistas invitados.

Los panelistas justamente en base a los artículos de diferentes voces plasmados en la revista, mostraron sus puntos de vista, resaltando la “pluralidad” en este número.

Para el presidente del TED, Gustavo Ávila, destacó el trabajo de la revista, y también de este tipo de eventos que permiten establecer un debate “abierto” sobre la democracia.

Pie de foto

Acto de presentación de la séptima edición de la revista Andamios con los panelistas invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *