Bajo el título de ‘Lo positivo de fracasar en el amor’, el cantautor tarijeño rescata las lecciones que dejan las batallas más duras del corazón, enviando un positivo mensaje sobre el manejo de los sentimientos.
“Es una canción muy emocional”, resalta el productor del videoclip, Jonas Michel Valencia, mientras explica que el objetivo del material audiovisual fue mostrar cómo muchas veces las personas revuelven los recuerdos del pasado, atormentando a su corazón. Sin embargo, rescata que al final del día, recuperarse de un desamor, depende de uno mismo.
El sencillo fue lanzado el 17 de febrero.
El video transcurre en una casa en la que se muestran diferentes situaciones que forman parte de los recuerdos de los protagonistas, junto a sus ex parejas.
Pese a lo sencillo del videoclip, la grabación fue compleja, ya que se trabajaron secuencias largas y pocas tomas, por lo que cada movimiento debía estar fríamente calculado. “Era una cámara que rodaba sin parar por toda la casa”, asegura el joven productor tarijeño, quien poco a poco se va haciendo de nombre en el medio, gracias a la calidad de sus trabajos.
El video tiene el particular sello de lo ‘hecho en Tarija’, mostrando una vez más que la capital de la sonrisa tiene talento musical, actoral y técnico. “Fue una grabación dinámica”, resalta Jonás.