Conéctate

En el Tintero

El nuevo hit del verano es made in Bolivia

Royé Campero y la productora J-Train lanzaron el tema Quiero Ser; una canción bailable que poco a poco empieza a sonar en los teléfonos celulares de los jóvenes y en las fiestas de verano.

“Queríamos sacar algo más movido y que llegue a un público más grande”, dice el joven productor Jonás Michel Valencia.

La canción, titulada “Quiero Ser”, muestra una nueva faceta del cantante boliviano y del productor, pues se aleja del perfil roquero que suele manejar, acercándose a géneros más populares, pero sin perder su esencia.

Ambos buscan lanzar la canción más allá de la redes sociales, como suelen trabajar, sino que quieren dar un paso en “diagonal”, para ver cuál será su nuevo rumbo en el ámbito musical.

“Queremos que la gente la disfrute este carnaval”, asegura Jonás, quien reconoce que aunque la canción es contagiosa y la gente está teniendo una respuesta positiva, la labor de difusión continúa siendo un desafío.

“Yo quisiera que me quieras como yo a ti te quiero, y poder ser parte de algo que es amor del verdadero”, dice el estribillo de Quiero Ser, una canción bailable que, como suelen ser las canciones de Royé, conmueve los sentimientos y llega directo al corazón.

Mercedes Bluske

Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Publicaciones

¡Mayday! Fiscalía no da luces a más de un año de la matanza de cóndores

Reportajes

Cine: 98 segundos sin sombra se presenta este 30 de junio en Sucre

En el Tintero

28 de julio: El Día del Sobregiro de la Tierra llegará dos días antes que el año anterior

Tinta Actual

Conectar
Lista de Correo