Conéctate

En el Tintero

9 series de Netflix que no puedes dejar de ver

9Si eres fanático de las series y tu mejor plan de fin de semana es quedarte en cama viendo Netflix, estas son las series que te recomendamos ver –testeadas y probadas por el equipo de Verdad con Tinta-.

1.- Las Chicas del Cable.- Ambientada en Madrid del 1928, esta serie de tres temporadas —y una cuarta en rodaje— lo tiene todo. Amor, celos, pasión y una constante lucha por el empoderamiento femenino en la machista sociedad de antaño, pues el trama central de la serie es la inserción de las mujeres en la fuerza laboral.

2.- 13 reasons why .- Con 13 cintas en las que la joven adolecente Hanna explica los motivos por los que decide quitarse la vida, la serie hace zoom en una problemática tan real y tan cruel como el bullying.

3.- Luis Miguel, la serie.- Se centra en la vida del cantante mexicano y sin duda alguna fue una de las series más aclamadas de 2018. Así que te recomendamos ponerte al día, porque la segunda temporada ya fue confirmada y lo más probable es que sea estrenada este 2019.

4.- 3%.- La primera producción original de Netflix en Brasil no te dejará indiferente. Al mas puro estilo de Los Juegos del Hambre, todo ocurre en un futuro no muy lejano en que la Tierra ha sido devastada y reina la pobreza, el hambre y la delincuencia. La gente nace y vive en pésimas condiciones, pero al llegar a la adolescencia tiene la posibilidad de pasar por “el proceso”. Quienes logren superar todas las pruebas del proceso podrán vivir en  “el otro lado“, una isla paradisíaca y llena de tecnología donde todo funciona perfectamente.

5.- La casa de papel.- Si no viste esta serie, probablemente es porque vienes de otro planeta, pero aún estas a tiempo de corregirlo y llegar invicto al estreno de la tercer temporada. Un grupo de ladrones liderados por el Profesor ingresan a la Fábrica de Moneda y Timbre, con la idea de cometer el “crimen perfecto”. Su misión es permanecer allí el mayor tiempo posible para imprimir billetes sin marcar.

6.- Gran hotel.- Drama, suspenso y romance son los ingredientes de esta serie que transcurre en un importante hotel a principios del siglo XX. Julio llegará al hotel para averiguar el paradero de su hermana Cristina, pero al descubrir que nadie sabe dónde está, el joven se quedará a trabajar allí para investigar qué sucedió con ella. Lo que no imagina, es enamorarse de una de las dueñas. ¿Podrán llevar su amor a un puerto seguro?

7.- The sinner.- Se trata de un thriller psicológico. En un tranquilo y familiar día en la playa, Cora ataca inesperadamente a un hombre quitándole la vida. Ella no recuerda nada de lo ocurrido y menos sabe por qué lo hizo. La misión del detective asignado al caso será descubrirlo y guiar a Cora en este proceso que parece tener muchos hilos sueltos.

8.- Peaky Blinders.- Esta serie creada por el guionista británico Steven Knight en 2013, se sitúa en los años 20, entre las dos guerras mundiales y justo en la época de gángsteres en Inglaterra. Los protagonistas son la familia Shelby, quien lidera el mercado de las apuestas ilegales en la ciudad.

9.- Vis a Vis.- Una joven acusada injustamente por delitos fiscales llega a una cárcel española llamada Cruz del Sur. Allí tendrá que sobrevivir mientras su familia busca la forma de sacarla de prisión. Los enredos, el drama y la constante tensión, no dejarán de sorprenderte.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Apakani, un proyecto para pequeños con pasos de gigante

Tinta Empresarial

Instagram: El inicio de la carrera electoral en la era de la imagen

Portada

La Universidad Católica Boliviana cumple 53 años

Tinta Empresarial

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo