Conéctate

En el Tintero

Los mejores destinos turísticos para este y otros feriados

Quien no está pendiente del calendario para planificar una escapada con los amigos o con su pareja, que tire la primera piedra.

Semana Santa y el 15 de abril son los feriados más próximos para los tarijeños, por eso armamos una lista con los mejores paquetes para que puedas disfrutar de mágicas aventuras, al mejor precio, gracias a ViajArce.

Si quieres aprovechar el fin de semana de Semana Santa, aún estás a tiempo de disfrutar de algunos destinos nacionales, como Roboré.

Roboré es una pequeña ciudad ubicada en el municipio del mismo nombre, en el departamento de Santa Cruz. Es un destino perfecto para disfrutar de la calma y de la aventura que ofrece la naturaleza, pues entre sus principales atractivos se encuentran el chorro de San Luis, los totaizales y diferentes balnearios.

“Tenemos clientes q nos dan un presupuesto y con eso les ofrecemos Roboré, Samaipata, Santa Rosa de la Mina”, dice Karina Arce, gerente de la agencia de viajes ViajArce, respecto a los destinos más cotizados del oriente.

Tarija, Uyini y Sucre, son otros de los destinos predilectos en el país, dependiendo del tipo de feriado que los clientes buscan, ya sea familiar o con amigos.

Otros clientes buscan aprovechar los feriados para tomarse la semana completa y disfrutar de las ofertas en el exterior. En este caso, Colombia,  Argentina, Perú y República Dominicana, son algunos de los destinos más solicitados.

Buenos Aires, Argentina, es la parada ideal para aprovechar de su oferta cultural en los teatros, shows de tango y por su puesto, un buen asado.

Lima es otro de los destinos sudamericanos más populares gracias a su amplia oferta gastronómica, pues allí podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes de Latinoamérica y del mundo.

Sin embargo, el destino favorito de Bolivia para los feriados, es Cartagena de Indias, La ciudad ofrece el encanto y la mística de la ciudad amurallada, al mismo tiempo que puedes disfrutar de paradisiacas playas. Estas características convierten a cartagena en una ciudad apta para todo gusto.

“Algunos combinan este destino con unos dias de playa en San Andrés o en la Isla Baru”, explica Arce.

Si este 15 de abril te quedaste con las ganas de una escapada, aún puedes conseguir algunas promociones para Semana Santa.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Casas patrimoniales frente a un alto precio de conservación

Reportajes

Movimientos feministas: Podemos hacer la diferencia

Tinta Mujer

Exposición Almas Silvestres: Arte para concienciar

En el Tintero

Exposición de arte conjunta: Unidos por el Pincel

En el Tintero

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo