Conéctate

En el Tintero

El Festival de Cine, llega a San Lorenzo

Si no pudiste disfrutar del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos organizado por Bajo Nuestra Piel en la ciudad de Tarija, este 12 y 13 de abril la cita es en la provincia Méndez.

Este 12 de abril se proyectará la película Wiñaypacha en el colegio Julio Sucre a las 19:00. Wiñaypacha es una película dramática peruana de 2018, dirigida por Óscar Catacora.

La película narra la historia de una pareja de ancianos, Willka y Phaxsi, que mantienen sus costumbres religiosas y que, debido a la migración de su único hijo, quedan en el abandono. Aun así, no pierden la esperanza de que él regrese, algún día.

EL sábado 13 de abril se proyectará la película Muralla en el colegio Tomás Grande a las 19:00. El film gira en torno a Coco, un gran guardameta de los 90s, convertido en un chofer de minibús alcohólico que vende una niña a una red de trata para pagar la operación de su hijo enfermo. El niño muere y su fantasma lo atormenta, por lo que decide recuperar a la niña aunque esto implique su propia condena.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

De víctima de violencia obstétrica, a doula

Tinta Mujer

A toda marcha: La apuesta tarijeña por la producción musical

En el Tintero

Universidad Católica ingresa a la Elanet

En el Tintero

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo