Conéctate

En el Tintero

Maisie Williams habla sobre su escena de sexo en GOT

¡Peligro! ¡Spoiler a la vista!

Excelsior

Con sólo dos episodios, la temporada final de Juego de tronos ya ha dejado algunos momentos de los sorprendentes y reveladores. El segundo capítulo incluyó un pasaje muy importante para Arya Stark del que los fans no paran de hablar.

Arya no quería pasar la que posiblemente podría ser su última noche conversando con el Perro, así que piensa en Gendry para vivir junto a él una posible despedida llena de pasión.

La pequeña Stark es ya toda una mujer y no quería dejar este mundo sin descubrir el sexo, por lo que recurre a su viejo amigo, el hijo bastardo de Robert Baratheon.

La actriz británica de 22 años, Maisie Williams, quien interpreta a Arya en la serie, aseguró que estaba emocionada por rodar dicha escena. Pero ella no sabía nada de la secuencia hasta que su amiga Sophie Turner, que interpreta a su hermana Sansa en la ficción, le dijo que leyera el guion.

“Llamé a Maisie y le dije: ‘¿Ya lo has leído?'», reveló Turner a Entertainment Weekly. «Y ella dice: ‘Estoy en la mitad del primer episodio’. Y yo estaba en plan: ‘Esta escena, esta página, ¡léela! ¡Esto es increíble!’ Ella estaba muy feliz», reveló la actriz.

Sophie dijo: ‘Hagas lo que hagas, debes saltar a este episodio, esta escena primero’. Así que acabé de leer eso y fue prácticamente todo lo que sabía sobre la temporada», relató Williams.

“Al principio pensé que era una broma. Yo estaba como, ‘Ya, esta sí que es buena’. Y -los creadores- estaban como: ‘No, no hemos hecho bromas este año'», agregó.

Williams se dio cuenta de que no estaban bromeando cuando llegó la hora de leer el guión en grupo.

“Llegué a la lectura y pensé: ‘Oh, realmente vamos a hacer esto. ¿Cuándo lo rodaré? Tengo que ir al gimnasio, toda una lista de cosas'», bromeó.

Pero a pesar de la emoción, había muchas dudas en torno a dicha escena. Después de todo, Williams tenía 11 años cuando comenzó a trabajar en la serie, y desde entonces ha crecido frente a las cámaras por lo que, junto con los creadores David Benioff y D.B. Weiss, planearon cómo abordar este paso de Arya a la vida adulta.

“David y Dan dijeron: ‘Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras’. Así que mantuve bastante mi privacidad. No creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo. No es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en la serie, así que…” añadió.

Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte. Así que dice: Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente esto antes de que suceda’. Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente teme», apuntó la actriz.

Redacción Central
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Apakani, un proyecto para pequeños con pasos de gigante

Tinta Empresarial

Instagram: El inicio de la carrera electoral en la era de la imagen

Portada

La Universidad Católica Boliviana cumple 53 años

Tinta Empresarial

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo