Conéctate

En el Tintero

La UCB expande sus alas hacia Missouri

Como parte de su plan de internacionalización, estudiantes y docentes de la casa de estudios podrán realizar intercambios de formación en la Universidad de Missouri

La Universidad Católica Boliviana de Tarija, recientemente firmó un memorando de entendimiento con la Universidad de Missouri, Estados Unidos.

Este documento abre las puertas para que estudiantes y docentes de la UCB- Tarija puedan realizar movilidad académica, estudiantil y trabajos de investigación, entre otros, en Missouri.

“Este convenio busca fomentar el intercambio de profesores para programas de investigación y enseñanza conjunta”, aseguraron desde la Universidad Católica, explicando que este tipo de intercambios de formación son parte fundamental dentro de internacionalización a la que aspira la universidad.

A este programa podrán postular estudiantes de doce carreras, entre las que destacan Ciencias, Ingeniería, Negocios, Diseño Gráfico, Comunicación y Arquitectura. Los alumnos deben cumplir con los requisitos que especifica el acuerdo, por ejemplo, que la Universidad de Missouri tenga las materias que requieren en su plan de estudios. Para el proceso de selección se tomará en cuenta el record académico de los estudiantes y su nivel de inglés.

La Universidad de Missouri, en el estado de Columbia, está reconocida como una de las instituciones educativas más completas de Estados Unidos. Ofrece una selección de más de 300 programas académicos acreditados en grado y posgrado. Columbia está considerada como una de las mejores y más seguras ciudades pequeñas de los Estados Unidos.

Redacción Central
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Time & Coffee, el placer de un café con las mejores vistas de Sucre

Tinta Viajera

Diabla se prepara para conquistar dos grandes pasarelas internacionales

Tinta Mujer

Un gigante con el tablero apagado

Reportajes

Niños de la Fundación Down rindieron su homenaje a la bandera

En el Tintero

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo