Conéctate

En el Tintero

Administración de Empresas de la UCB Tarija es acreditada por el CEUB

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica San Pablo de Tarija fue acreditada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana-CEUB

La acreditación es un reconocimiento público de que una institución educativa cuenta con los niveles más altos de calidad. Para recibir la acreditación, los docentes de la carrera de Administración de Empresas de la UCB, tuvieron que someter a un exhaustivo proceso de evaluación por parte de sus pares de otras universidad del país, pertenecientes al CEUB.

Durante el acto de acreditación estuvieron presentes distintas autoridades tanto de la UCB como del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana y los pares académicos de las distintas universidades.

 “Después de un largo proceso de aprendizaje, trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso, hemos alcanzado el objetivo, este resultado demuestra que cuando las personas trabajan en equipo y con compromiso todo es posible”, aseguró la directora del Departamento de Ciencias Empresariales, Carolina Soto Montenegro.

Por su parte, el rector de la regional Tarija, José Loaiza, explicó que el logro es el resultado de un trabajo riguroso que viene haciendo la universidad desde el año 2000, para alcanzar la excelencia.

Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Incendio en El Palmar: El jucumari se queda sin casa

Tinta Actual

Guardaparques emiten un pronunciamiento en contra del Sernap

Tinta Actual

Bolivia y la ausencia de plataformas digitales de transacciones monetarias

En el Tintero

Conectar
Lista de Correo