La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica San Pablo de Tarija fue acreditada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana-CEUB
La acreditación es un reconocimiento público de que una institución educativa cuenta con los niveles más altos de calidad. Para recibir la acreditación, los docentes de la carrera de Administración de Empresas de la UCB, tuvieron que someter a un exhaustivo proceso de evaluación por parte de sus pares de otras universidad del país, pertenecientes al CEUB.
Durante el acto de acreditación estuvieron presentes distintas autoridades tanto de la UCB como del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana y los pares académicos de las distintas universidades.
“Después de un largo proceso de aprendizaje, trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso, hemos alcanzado el objetivo, este resultado demuestra que cuando las personas trabajan en equipo y con compromiso todo es posible”, aseguró la directora del Departamento de Ciencias Empresariales, Carolina Soto Montenegro.
Por su parte, el rector de la regional Tarija, José Loaiza, explicó que el logro es el resultado de un trabajo riguroso que viene haciendo la universidad desde el año 2000, para alcanzar la excelencia.