Conéctate

En el Tintero

Álvaro, el primer estudiante boliviano con doble titulación en Ingeniería Civil

Álvaro Benjamín Rojas Escalante, fue el primer estudiante de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Boliviana Tarija que defendió su trabajo de grado para recibir el título de ingeniero en construcción en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

El joven  realizó la defensa de su trabajo de grado en la universidad de Tarija, concluyendo así sus  estudios de ingeniería civil con una doble titulación.  

La doble titulación es parte del programa de internacionalización de la casa de estudios, como parte del convenio de doble titulación con Chile.

El programa de doble titulación permite a los estudiantes finalizar sus estudios en el exterior, obteniendo de esta manera un título profesional en Bolivia, y otro en Argentina o Chile, dependiendo de la elección de la carrera.

“Toda mi formación profesional en ambas universidades fue de excelencia, un reto que  marcó mi vida y mi carrera profesional”, aseguró Álvaro respecto a su experiencia en la  UCB Tarija, tanto como en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Escrito por

Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Publicaciones

Electroshock: la banda de rock tarijeña vuelve a los escenarios con la voz de Royé Campero

En el Tintero

Silencio 0, un proyecto en la UCB para identificar la violencia de género

En el Tintero

Conectar
Lista de Correo