El puertorriqueño vuelve a pisar suelo boliviano luego de 15 años, celebrando 30 años de trayectoria artística de la mano de su gira mundial denominada “Desde El alma Tour”, en la que visitará 16 países y dará 99 conciertos.
El boricua de 51 años causó furor en Bolivia desde que se anunció su llegada. A pocas horas de que se habilitara el miércoles la venta de entradas para la presentación en Cochabamba, cientos de fans realizaron su compa en línea a través de la plataforma clicket.bo.
Los precios de preventa de las entradas para el concierto del 28 de marzo en Cochabamba, van desde los Bs 250 en sector general, hasta los Bs 1 800 en primera fila, habiendo otras opciones intermedias. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el precio de las entradas del show previsto para el 26 de marzo en Santa Cruz.
El repertorio de esta gira está lleno de clásicos como Torero, Boom Boom, Tiempo de Vals, Un siglo sin ti, Caprichosa y Provócame, entre otros, prometiendo hacer un recorrido por lo mejor de la música del puertorriqueño.
Bolivia y Chayanne: Completamente enamorados
Su última visita al país fue en el año 2004, cuando dio conciertos con estadio repletos de espectadores en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Más lejos aún en el recuerdo, queda aquel concierto de un joven Chayanne que daba sus primeros pasos como artista, cuando se presentó el año 1987 en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, haciendo bailar a los espectadores con canciones que pegaron en ese entonces como Fiesta en América.
Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como “Chayanne”, canta profesionalmente desde que tenía 10 años cuando formaba parte de la agrupación “Los Chicos”, con quienes grabó cuatro álbumes. En 1984 presentó su primer disco como solista con el rótulo de: “Chayanne es mi nombre”.