Conéctate

En el Tintero

Titulados de la UCB Tarija reciben beca en el INCAE

A través de la Beca Futuro, la Gobernación de Tarija lanzó cinco becas para en la prestigiosa casa de estudios de Costa Rica

El programa Líderes Innovadores y Especialistas del Bicentenario “Beca Futuro”, que lleva adelante la Gobernación del Departamento y las instituciones de educación superior de la ciudad, busca alcanzar el desarrollo como región a través de la educación.

Bajo esa premisa, y apuntando a la especialización de los profesionales tarijeños, la Gobernación lanzó cinco becas para realizar posgrados en el Incae, una reconocida escuela de negocios internacional con sede en Nicaragua y Costa Rica, situada en el raking de las mejores de Latinoamérica.

Luego de un arduo proceso de selección, los ganadores fueron seleccionados por un comité de becas de las tres universidades locales y por un comité extra del INCAE que tiene su propio mecanismo de evaluación. De los cinco ganadores, dos de ellos pertenecen a la Universidad Católica San Pablo de Tarija.

Mario Trigo, Alba Leytón, Aron Ben Miguel, Valeria Pacello y Andrea De Luca, son los cinco beneficiarios, siendo las dos últimas las seleccionadas de la UCB.

Escrito por

Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Héroes: la aplicación boliviana para conectar voluntarios con organizaciones

Tinta Empresarial

Bolivia ocupa el puesto 69 en el Índice Mundial de la Felicidad

En el Tintero

Royé Campero llega al primer lugar del ranking Bolivia Music y es nominado como mejor artista emergente

En el Tintero

Conectar
Lista de Correo