Conéctate

En el Tintero

Redes Sociales: Estas son las reacciones a la candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos

El rapero estadounidense, marido de la estrella de los realities, Kim Kardashian, anunció en su cuenta de Twitter su candidatura a la presidencia de su país

No es la primera vez que el rapero Kanye West baraja la posibilidad de agregar a su currículum de cantante, diseñador y productor, la presidencia de Estados Unidos.

Ya en el año 2015, en medio de las premiaciones de los MTV Video Music Awards, el rapero había anunciado que en 2020 se postularía como candidato en la carrera por la silla presidencial de su país. El 4 de julio, en el Día de la Independencia, una fecha con un simbolismo especial para los estadounidenses, el rapero mostró su voluntad para cumplir aquel deseo manifestado hace cinco años atrás.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, decía el tweet de West, que en pocas horas ha dado vueltas al mundo, generando diversas reacciones.

Uno de los comentarios que no pasó desapercibido fue  del cofundador de Tesla, Elon Musk, quien apoyó abiertamente su candidatura. “Tienes mi apoyo”, fue la respuesta al tweet de Kanye West.

Aunque pasaron solo un par de días desde su anuncio en las redes sociales, West todavía no oficializó su candidatura con la presentación de su equipo, algo que se espera que suceda en las próximas semanas, en caso de que decida sumarse a la carrera presidencial.

Ante el sorpresivo anuncio, las reacciones de los usuarios en las redes sociales, especialmente Twitter, no tardaron en hacerse eco de la temática expresando sus opiniones con humor, mediante memes. La idea de tener a Kim Kardashian como primera dama, fue motivo de inspiración para muchos de ellos.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones.

Redacción Central
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Imilla Skate: identidad cultural sobre ruedas

Tinta Mujer

Apuntes de los alimentos transgénicos

Tinta Actual

Jóvenes Ambientalistas por Bolivia instan a candidatos a trabajar propuestas concretas

Tinta Actual

Identidad de género, la carrera por el alcance de los derechos

Reportajes

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo