Conéctate

En el Tintero

Megacenter reabre sus salas de cine

Golpeados por la pandemia, hay restaurantes que dejaron este centro comercial

La pandemia y el periodo de cuarentena dieron un duro golpe en la economía a diferentes empresas, incluso a los grandes como Megacenter, que lentamente trata de regularizar sus servicios, entre estos, el cine que reabrirá sus puertas la próxima semana, así nos confirmó el gerente regional, Adrián Vaca Navajas.

En tiempo de cuarentena, solo estuvieron abiertas las puertas del supermercado Urkupiña, la tienda Minisó, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) y  Farmacorp, cumpliendo con sus horarios establecidos con sus medidas de bioseguridad.

Dentro de lo que señala la norma, el Megacenter abre sus puertas  de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, mientras que el fin de semana es de 10:00 a 17:00, en este periodo de pandemia.

Vaca asegura que el Megacenter ya tiene sus propios protocolos de bioseguridad que están “aprobados” por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), para regularizar la atención, especialmente en el cine.

Para ingresar a este centro comercial, es obligatorio el uso de barbijo y los guardias de seguridad tomarán la temperatura a cada uno de los visitantes, es así que adelantó que volverá la atención en el cine.

“La pandemia nos ha cambiado la vida, nos cambió la forma de organizarnos, entonces, nos tenemos que adecuar de aquí en adelante, cumpliendo las restricciones que se tienen’’, agregó el gerente del Megacenter.

Tomando en cuenta las nuevas restricciones, el Megacenter cuenta con un equipo de marketing que está comenzando “a reinventarse”, trabajando en nuevas formas de captar el público, “respetando el aforo que se tiene” y la cantidad de personas  que puedan ingresar a este centro comercial, asegura su gerente.

El cine

Ya tiene su propio protocolo de bioseguridad aprobado por el Sedes. Está previsto para la próxima semana abrir las puertas del cine al público.

Vaca refiere que se encuentran todavía con los preparativos para lanzar nuevamente la cartelera de películas,  manejándose dentro de los horarios establecidos en el decreto departamental 101/2020.  

Candy Bar también reabrirá sus puertas, siendo una cuestión de “ambientarse”, después de siete meses sin atención.

Restaurantes golpeados

Con más de siete meses sin atención, fue un duro golpe para los restaurantes y franquicias que se encuentran al interior del Megacenter.

Existen restaurantes que abandonaron las instalaciones de este centro comercial, pues no pudieron mantener su espacio sin tener ingresos.

‘’No será nuestra mejor época, estamos golpeados como todas las empresas, pero lo importante es que estamos bien’’, asegura Adrián Vaca, quien se muestra optimista ante esta situación.

Yarife Caba Campero
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Ocho meses sin desayuno: las trabas de la canasta alimentaria

Tinta Actual

Refugiados venezolanos en las fronteras del silencio

Especiales

Un podcast hecho por y para víctimas de violencia sexual

En el Tintero

Equidad de género y política: desde el 2010 solo una mujer fue electa para un cargo ejecutivo

Tinta Mujer

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo