Conéctate

Tinta Actual

Aldeas Infantiles: Un viaje con un cero kilómetros a la solidaridad

El premio mayor del bingo es un vehículo cero kilómetros de la marca Nissan

“Bingo SOS, una Navidad en familia”, es el evento organizado por Aldeas Infantiles S.O.S para recaudar fondos a favor del sostenimiento de servicios que atienden a 15 000 niños en el país, cuyo juego será realizado el sábado, donde el primer premio es un auto cero kilómetros.

El bingo ofrece más de 70 premios entre los que destacan un auto Nissan Versa 0 Kilómetros, electrodomésticos, viajes y otros que fueron donados por empresas “comprometidas con la niñez”, según refirió el gerente en Tarija de Aldeas Infantiles, Marcelo Vargas.

La responsable de comunicación de Aldeas Infantiles Tarija, Mónica Sánchez Fernández, dijo que tomando en cuenta la nueva realidad por la crisis sanitaria, la tradicional campaña navideña de esta organización “se reinventa”, pasando al mundo virtual.

Con un aporte de Bs 75, una persona puede adquirir un cartón de bingo digital, que le habilita a participar de seis jugadas y ocho sorteos.

Los cartones digitales son numerados y a través de un sistema informático especial, se hace el seguimiento de cada uno de los vendidos,  de acuerdo a los números que salen en la tómbola, explica Sánchez.

“Esto significa que se conocerá cuando los ganadores hagan bingo desde sus hogares, aun cuando ellos no estén viendo el sorteo”, asegura la responsable de comunicación.

El sorteo será realizado este sábado 19 de diciembre a las 17:00 en los estudios de la Red PAT en Santa Cruz y será transmitido por Facebook Live de la página de Aldeas Infantiles SOS.

“El objetivo es alcanzar a 6 000 personas que adquieran su cartón digital de Bingo SOS en toda Bolivia, para que, con su aporte, continuemos apoyando a miles de niñas y niños participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS”, explica Vargas.

“Les animo a convertir sus números de la suerte, en números de esperanza para las niños y niños”,  acota Marcelo Vargas.

Cómo comprar

Para comprar un bingo SOS, la persona puede acceder a la página web www.bingosos.com,  registrar sus datos y hacer el pago a través de transferencia bancaria, depósito o pago por internet.

También puede llamar al número 78250022 para gestionar la compra del cartón digital del “Bingo SOS, una navidad en familia”.

Redacción Central
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

De víctima de violencia obstétrica, a doula

Tinta Mujer

A toda marcha: La apuesta tarijeña por la producción musical

En el Tintero

¿Cuánto nos falta para asegurar los derechos de la niñez boliviana?

Tinta Actual

Universidad Católica ingresa a la Elanet

En el Tintero

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo