Conéctate

En el Tintero

A toda marcha: La apuesta tarijeña por la producción musical

Con la locomotora corriendo a todo vapor, la productora J-Train apuesta nuevamente por hacer música desde el sur

Pese a los desafíos que ha supuesto la pandemia, el talento se ha mantenido más dinámico que nunca. En una nueva apuesta por los artistas bolivianos, J-Train apuesta por la producción de la banda “Como Quieras”, integrada por los músicos locales Rodrigo Lema, Alejandro Mercado y David Toro.

Se trata de un trabajo artístico en el que prima la parte visual y conceptual, para que los músicos puedan llegar a su audiencia como lo hacen los grandes artistas a nivel nacional e internacional. El desarrollo de la línea gráfica, la producción musical, audiovisual y la grabación en estudio, es parte del trabajo.

“También hemos hecho alianzas con otras productoras. La idea es proyectar las bandas de una manera más profesional y no solo como un grupo de amigos que graban canciones”, explica Jonás Michel. En el pasado, el productor ha realizado un trabajo similar con el artista tarijeño Royé Campero, que fue participante del reality show Factor X Bolivia el año 2019.

En los últimos meses la productora ha trabajado con artistas y bandas como Carlo Frigeri, Solyuni y, por supuesto, Royé Campero.

Escrito por

Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Publicaciones

Identidades de nueve comunidades en Tarija se reflejan en fotografías de textiles

Tinta Mujer

Conectar
Lista de Correo