Conéctate

En el Tintero

Electroshock: la banda de rock tarijeña vuelve a los escenarios con la voz de Royé Campero

Tras dos años alejados de los escenarios, la banda hace una nueva apuesta por el rock hecho en Tarija

Fue una de las principales bandas de rock gestadas desde la sureña ciudad de Tarija, alcanzando notoriedad alrededor de 2010 y poniendo a saltar a su público con éxitos como Postales, Uno Más y Espérame, entre otros.

Tras dos años de ausencia en la escena musical, la banda prepara su retorno en medio de un gran festival musical y con un anuncio especial: Royé Campero será su nuevo vocalista y Javier Antelo tomará el poder del bajo.

“Armar esta nueva vuelta después de un par de años es algo muy importante y de lo que hemos hablado mucho”, asegura Esteban “Motete” Zamora, guitarrista y fundador de Electroshock, quien agrega que con otra madurez, se prepararon nuevos temas para este gran regreso de la banda.

“Esta vuelta va a marcar un antes y un después, creo que será un comienzo renovado para la banda”, agrega.

El retorno de la banda tendrá lugar el 21 de mayo en medio del “Electroshock Festival” que tendrá lugar en “La Casa del Lago de Canedo”, en un evento que reunirá a diferentes bandas locales, prometiendo dejar en alto al rock tarijeño.

Entre otras novedades, la banda se asocia con la productora J-Train, la cual apoyará este retorno con todo lo que la producción conlleva.

“La productora se suma con un aspecto muy particular, que todo el talento es tarijeño”, asegura Jonás Michel, quien se encuentra a la cabeza de la productora.

Para el equipo, es una oportunidad de proyectar el potencial que tiene Tarija hacia lo nacional en la industria musical.

Escrito por

Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Publicaciones

Identidades de nueve comunidades en Tarija se reflejan en fotografías de textiles

Tinta Mujer

Conectar
Lista de Correo