Conéctate

Uncategorized

Javier Cortez llega a MTV

“Que seas tú”, es el primer tema promocional del cantante tarijeño Javier Cortéz, con la firma  Sony Music, cuya canción, ya puede encontrarse en cadenas internacionales como MTV.

Jesus Vargas Villena

Jesús Vargas Villena

(Verdadcontinta-octubre/2018) “Estoy viviendo un sueño que recién empieza”, confiesa Javier en entrevista con el programa En Tu Cara de radio Luis de Fuentes.

Al ser el ganador absoluto de la primera temporada del programa televisivo Factor X que se transmite por la Red Uno, Javier Cortez Ribera, cumplió el sueño de grabar internacionalmente en Buenos Aires, Argentina  en los estudios de la firma Sony Music Entertainment, nada más donde otrora pasasen artistas como Gustavo Cerati (1954-2014+).

“Es impresionante”, dice el joven artista, todavía incrédulo de todo lo que está viviendo, tras su primera experiencia musical en “la ciudad de la furia”.

Ya en Tarija, Javier empieza a palpar un poco de todo lo que está ocurriendo y ver la forma de que el techo no sea ese, sino que marque un inicio.

Precisamente, minutos antes de subir las gradas para ingresar al estudio de radio Luis de Fuentes, un seguidor del cantante le pasó la información de que había visto su video en la cadena MTV.

“No estoy bien informado cómo se dio, pero acabo de buscar y efectivamente está ahí, es un sueño”, logró decir sin poder guardar la emoción de recibir en ese instante la gran noticia de que estaba ahí…donde él había sido un espectador, pasando a ser ahora uno de los artistas que llegaron a ese lugar privilegiado.

La canción Que seas tú, grabada en Buenos Aires, fue compuesta por el argentino Fer López Rossi, quien la hizo tras realizar un seguimiento a las diferentes presentaciones de Javier en Factor X.

“La hizo muy a mi estilo, lo que me puso muy contento”, dijo sobre esta experiencia de ser parte de esta compañía musical.

La canción muestra la esencia de Javier, en la que resalta su voz con una letra romántica.

¿Qué hiciste con el dinero? Es la pregunta que hace la conductora Ana Cordara a Javier sobre el premio económico por ganar Factor X, que es de Bs 100000, a lo que respondió, que esos recursos son administrados por su padre, especialmente para invertir en su surgente carrera musical.

“Se debe invertir en instrumentos, en la ropa a usar en las diferentes presentaciones, en mi salud; mi padre va manejando de forma que no derroche ese dinero y sea bien utilizado para esta carrera que empieza”, dice.

Este joven tarijeño de 23 años está viviendo su sueño, aquel que parecía tan lejano cuando agarraba su guitarra en pequeñas presentaciones, que ante el esfuerzo, está ahí; aunque sabe que nunca debe dejar de pisar tierra… “para eso están mis padres”, dice para cerrar la entrevista.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Mujeres detrás de la televisión: Remedios y Susi, las dos primeras switcher en Tarija

Tinta Mujer

El desierto de sal más desierto que nunca

Tinta Empresarial

Apuntes de los alimentos transgénicos

Tinta Actual

De camino a una sociedad del conocimiento, más vale tarde que nunca

Tinta Actual

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo