Conéctate

Tinta Empresarial

Cumbre Global de Liderazgo llega a Tarija para movilizar a la sociedad

El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero en la ciudad de Tarija, en el teatro Salamanca

Con la ciudad de Chicago -Estados Unido- como lugar de germinación, la Cumbre Global de Liderazgo expandió su semilla a más de 100 países de diferentes regiones del mundo, con el fin de ayudar a las personas a desarrollar su liderazgo para maximizar su impacto en la sociedad en la que se desenvuelven.

Bolivia no es la excepción, pues se  realiza desde hace 10 años en la ciudad de La Paz y el año pasado se llevó a cabo por primera vez en Oruro. Este 2019, Tarija promete ser el epicentro del liderazgo en el evento que durará dos días y que está abierto a toda la población.

Daniel Beccar es el director del evento en Tarija y  quien viene coordinando la organización desde hace varios meses junto a los demás voluntarios, con el fin de brindar una experiencia sin precedentes a los asistentes, bajo la premisa de que cuando un líder mejora, todos ganan.

El 15 y 16 de febrero, los asistentes serán parte de las conferencias magistrales de entrenamiento en liderazgo, con oradores de primer nivel como: Simon Sinek, autor exitoso del periódico New York Times; Angela Ahrendts ,vicepresidenta de ventas de Apple y Strive Masiyiwa, Fundador de Econet, entre otros.

Información Útil
Días y horarios de las conferencias
15 de febrero de 19:00 a 22:00
16 de febrero de 8:00 am a 18:00 pm

El liderazgo será abordado desde diferentes ámbitos de la vida cotidiana , como el laboral, medio ambiental, emprendedurismo, derechos humanos y cristianismo.

“Aunque el evento nace de una organización cristiana,  esta dirigido también a no cristianos; por eso es que los oradores provienen de rubros tan diferentes ”, explica Claudia Ximena Arce, directora de marketing del la cumbre.

“Una de las oradoras ha trabajado con víctimas de trata y tráfico, por ejemplo”, Agrega Claudia para reforzar la idea de la diversidad de temáticas y de oradores.

Claudia y Daniel, facilitadores del evento

A diferencia de otras charlas motivacionales, la Cumbre Global de Liderazgo no sólo busca difundir ideas para inspirar, sino que  después de cada exposición los asistentes se reúnen en mesas de trabajo para retroalimentarse.

“Es un trabajo muy bien pensado para ayudarte a aterrizar la idea, para que puedas aplicar el contenido a tu vida diaria”, explica Daniel.

Por su parte, para Claudia, es importante mandar el mensaje de que todos pueden ser líderes e influenciar  en su casa,  amigos y  vecinos, pues para ser líder, no es necesario ser famoso ni reconocido, como muchas veces quieren hacer creer.

El fin de la Cumbre es “espabilar”, sobretodo a la juventud, y sacarlos del aletargamiento que muchas veces los arrastra sin permitirles explotar su potencial. “Creemos que el liderazgo es una forma de ser, una actitud y una forma de encarar el día a día”, concluye Beccar, quien espera llenar el teatro de gente que busca influir positivamente en su comunidad.
C

Costo

Una persona: Bs. 150

Dos o más personas: Bs.100

Si estás interesado en formar parte del evento, debes saber que los cupos son limitados, pues la capacidad  está sujeta al aforo del teatro Salamanca. Puedes inscribirte realizando el depósito a la cuenta 2371590024; el comprobante de depósito podrá ser canjeado por la entrada en el punto autorizado que será dado a conocer en la página de Facebook de la organización: Cumbre Global de Liderazgo Tarija

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Casas patrimoniales frente a un alto precio de conservación

Reportajes

Movimientos feministas: Podemos hacer la diferencia

Tinta Mujer

Exposición Almas Silvestres: Arte para concienciar

En el Tintero

Exposición de arte conjunta: Unidos por el Pincel

En el Tintero

Publicidad

Copyright © 2019 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo