Conéctate

En el Tintero

Fexpo Sucre 2019 apunta a empresas de innovación tecnológica

La feria internacional será realizada en octubre en la capital

A escasos meses del inicio de una nueva versión de Fexpo Sucre 2019, las expectativas se centran en el mundo tecnológico para sorprender a los visitantes y empresarios.

Para este 2019, la apuesta es atraer a más empresas de innovación tecnológica para que participen del evento que será realizado del 4 al 13 de octubre en el campo ferial de Lajastambo.

“Este año nuestra mayor expectativa está puesta en que puedan participar empresas que aporten con sus innovaciones tecnológicas”, aseguró  Tomás Urioste, quien es coordinador de Fexpo Sucre 2019.

Con 320 stands, la feria de fomento empresarial y productivo es la más grande del sur del país.

Para Urioste, es importante que las empresas nacionales y extranjeras puedan mostrar las novedades en materia tecnológica.

La feria tiene capacidad para albergar a 320 empresas expositoras.

Respecto a la participación, Urioste explicó que en el año 2018  se sintió una leve disminución de la asistencia, pero aún así movieron un flujo de 45 mil visitantes generando un movimiento económico de más de 4 millones de dólares a lo largo de los días de la feria.  Este 2019 buscan superar ampliamente esa cifra, además de abrir nuevos horizontes a las empresas participantes.

Respecto a las oportunidades, Urioste aseguró que “el hecho de que se abran las puertas a 45 mil o 50 mil visitantes, ya es un gran beneficio para las empresas, pues  en otras circunstancias es difícil concentrar esa cantidad de personas en tan poco tiempo”.

Mercedes Bluske Moscoso

Mercedes Bluske

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Conoce las promociones que incentivan la vacunación anticovid en Tarija

En el Tintero

Las Tías: Métodos anticonceptivos parte II

Tinta Mujer

Conectar
Lista de Correo