Conéctate

En el Tintero

Semana Santa 2.0

La Semana Santa transcurrirá en medio de la cuarentena, por lo que los medios digitales serán un gran aliado en esta Pascua.

Para los católicos la Semana Santa es una de las celebraciones más importantes del calendario eucarístico, pero este año será diferente: las calles por donde pasan las multitudinarias procesiones ahora están vacías, las iglesias están cerradas y los viacrucis no fueron armados.

Sin embargo, esta es una buena oportunidad para disfrutar de la Semana Santa en el país o ciudad de tu preferencia, gracias a las nuevas tecnologías. Esta será una Semana sAnta 2.0.

Este viernes puedes escuchar la misa desde el Vaticano, pues el Papa Francisco celebrará la misa de Viernes Santo desde la Plaza San Pedro, y será transmitida en vivo en el canal online Vatican Media Live. Las celebraciones serán a las 13:00 y 16:00, hora local.

Luego, es una buena oportunidad para trasladarte a España y disfrutar de las sentidas procesiones sevillanas, las cuales serán retransmitidas por ABC Sevilla.

Pese a las circunstancias, esta puede ser una gran oportunidad para vivir un Semana Santa en distintas ciudades y países. Todo es cuestión de perspectiva.

#QuédateenCasa

Redacción Central
Escrito por

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

“Los de Abajo”: La película tarijeña que clasifica por segunda vez al Festival de cine de Málaga

Tinta Empresarial

“El Balcom”, un sitio ideal para mirar lo que pasa en la universidad

En el Tintero

Solyuni: música techno desde el anonimato

En el Tintero

¿Cómo se vislumbra la postpandemia?

Notas de Veronica

Copyright © 2020 Verdad con Tinta, Diseño y Alojamiento Piensahost

Conectar
Lista de Correo