Para los católicos la Semana Santa es una de las celebraciones más importantes del calendario eucarístico, pero este año será diferente: las calles por donde pasan las multitudinarias procesiones ahora están vacías, las iglesias están cerradas y los viacrucis no fueron armados.
Sin embargo, esta es una buena oportunidad para disfrutar de la Semana Santa en el país o ciudad de tu preferencia, gracias a las nuevas tecnologías. Esta será una Semana sAnta 2.0.
Este viernes puedes escuchar la misa desde el Vaticano, pues el Papa Francisco celebrará la misa de Viernes Santo desde la Plaza San Pedro, y será transmitida en vivo en el canal online Vatican Media Live. Las celebraciones serán a las 13:00 y 16:00, hora local.
Luego, es una buena oportunidad para trasladarte a España y disfrutar de las sentidas procesiones sevillanas, las cuales serán retransmitidas por ABC Sevilla.
Pese a las circunstancias, esta puede ser una gran oportunidad para vivir un Semana Santa en distintas ciudades y países. Todo es cuestión de perspectiva.
#QuédateenCasa